About us

Baxter Room

Founder image

Nuestras tiendas

“Luxury is in each detail”

En BAXTER ROOM se ha creado un ambiente idóneo evocando un diseño europeo y japonés.
Con materiales de alta calidad para convertirnos en una tendencia en el nuevo segmento de cafeterías de especialidad. 

Nuestra historia

Buscamos reproducir la TAZA PERFECTA hecha con granos de café mexicano con la mejor calidad, evocando la experiencia italiana de disfrutar una FINA TAZA DE CAFÉ fresco, recién tostado e infusionado con las RIGUROSAS normas que exigen un buen conocedor de café.

Adicionalmente se ofrece una original selección de tés, tisanas y MATCHA de calidad inigualable. La evolución de un buen café y de un fino té, nos llevara a reproducir originales bebidas con destilados para crear una oferta muy original de coctelería (MIXOLOGíA), para disfrutar de una forma especial y diferente. 

Product image
Founder image

Nuestra misión

Nuestro PRINCIPIO OPERATIVO, es ofrecer preparar y servir una taza a la vez de forma única a cada cliente, uno por uno, siendo siempre todos únicos y especiales. Cada taza es única y cada cliente es único también. Esta debe ser nuestra fortaleza y punto de diferenciación.    

icon image

Baxter Coffee Racer

Este clásico blend que se ha vuelto el favorito de nuestros clientes por su perfil diseñado para espressos y bebidas con leche. Un blend con carácter, su sabor intenso y las notas a frutos rojos con sutilezas florales son algo que lo definen

icon image

Baxter Coffee Vintage

Un blend diseñado para acompañar tus mañanas. Disfruta del aroma, el balance y la dulzura con notas que recuerdan a las nueces tostadas, el caramelo y un rico posgusto a chocolate.

icon image

Baxter Coffee Bellisimo

Un blend con aromas tostado. Se distingue por tener un cuerpo jugoso y delicado, ideal para bebidas cortas con agua y leche. Diseñado para infusiones de café (brew) y bebidas cortas a base de espressos. Ideal para quienes buscan algo con poca cafeína.

¡Conócelos todos!

Visita nuestras redes sociales

La vida es como una taza de café. Todo está en cómo la preparas,
pero sobre todo en cómo la tomas.
¡Visita nuestras redes sociales para enterarte de todas las sorpresas que tenemos cada día!

FacebookInstagram